La Embajada de rusia en Londres criticó un nuevo artículo sobre El Sol sobre la investigación en Skrobala

La Embajada de rusia en Londres criticó un nuevo artículo sobre El Sol sobre la investigación en Skrobala


LONDRES, 3 de julio. /TASS/. La publicación del periódico el Sol sobre el establecimiento de los sospechosos en el caso de la intoxicación de ex-GRU Coronel Sergei Skripal y su hija Julia, basado en los oscuros orígenes, y su principal objetivo es relacionar el incidente en Salisbury con Rusia. Esta declaración fue hecha el martes, la Embajada de rusia en Londres.

“Rusia no es menos que el reino unido está interesado en el establecimiento de los autores de este crimen en contra de los ciudadanos rusos. Desde este punto de vista, el establecimiento de los sospechosos serían bienvenidos. Sin embargo, es difícil para nosotros en serio el comentario en el periódico de la publicación, que, por tradición, basada en ocultar las fuentes y es acompañado por muchas reservas,” – dijo la Embajada de la Federación de rusia.

El comunicado señaló que “toda la información acerca de lo que sucedió en Salisbury se distribuye a través de los medios de fugas y de relleno que no puede ser verificada”. “Parece que en la ausencia de evidencia aquí todos, por las buenas o por las malas tratando de enlazar el incidente en Salisbury con Rusia. Replica sugerencias y “explicación plausible”, diseñado para crear el Británico internacional y la sensación de la participación de Rusia en el crimen en Salisbury”, agregado de la Embajada de rusia.

Allí afirmó que “el lado Británico, sigue negándose a cualquier tipo de cooperación con Rusia”. “Claro, que tarde o temprano todos van a ver lo que está detrás de la política del actual gobierno. Sin embargo, independientemente de los motivos de oficial de Londres no ha sido cancelado por el derecho internacional y las obligaciones derivadas del reino unido, incluyendo Consular de convenios y acuerdos de asistencia legal mutua”, – dijo en una declaración.

El Material De El Sol

El lunes, el periódico sensacionalista The Sun, citando fuentes no identificadas en Scotland Yard dijo que la policía Británica cree que el envenenamiento Skrobala involucrados dos hombres que abandonaron el Reino Unido, el día siguiente después del incidente.

La policía, según la publicación, que se refiere a esta conclusión como “un gran avance”. Como se indica en el artículo, hay un entendimiento de que estas personas, cuyos nombres no fueron llamados, se encuentra en Rusia.

Scotland Yard se negó a comentar sobre la publicación, que cita una investigación en curso.

Fuente