El Diputado de la Duma de estado: la asamblea general de la ONU la resolución sobre la Crimea, es contrario a la voluntad de los habitantes de la Península

SIMFEROPOL, de 20 de diciembre. /TASS/. Resolución aprobada por la Asamblea General de la ONU en la guerra de Crimea, en contra de la voluntad de los habitantes de la República y no de proteger sus intereses, dijo el Diputado de la Duma estatal de la región de Andrey Kozenko.

La Asamblea General de la ONU el martes por mayoría de votos una resolución en la que condenaba alega que en la guerra de Crimea es una violación de los derechos humanos y la supuesta “ilegal establecimiento por parte de la Federación de rusia, las leyes, su jurisdicción y su administración” en la Península. Rusia en el documento, que en noviembre fue aprobada por el 3er Comité de la asamblea general, llamado la “potencia ocupante”.

“Esta no es la primera declaración de la ONU, no es la protección de los derechos de las personas de toda la región de la República de Crimea y viceversa, en contra de su voluntad expresada en el referéndum en Marzo de 2014”, dijo el miércoles a la corresponsal de TASS.

Según el parlamentario, la ONU “ha perdido credibilidad junto con los principios que en su tiempo fue fundada y se ha convertido en una herramienta de partidos políticos.” “Las decisiones y resoluciones, de hecho, no tienen ningún efecto sobre la situación real en el mundo”, dijo.

El Diputado de la Duma estatal de la región de Ruslan balbec moda joven, a su vez, señaló que la resolución de la AGNU fue adoptado sin un viaje a la Península y comunicarse con el Crimeans. “El objetivo de los funcionarios de la resolución de la ONU fue suficiente para escuchar el pícaro del pueblo tártaro de Crimea, y un par de ucrania canales para ver – esto fue basada en la evidencia base de la resolución, lo que yo llamaría “inútil pedazo de papel”, dijo balbec moda joven, el corresponsal de TASS.

La costumbre de “ceguera” del Oeste

Estado el Diputado de la Duma, el ex Fiscal de Crimea, Natalia Poklonskaya, por su parte, señaló que no es de extrañar la “ceguera” de los países Occidentales que votan a favor de dicha resolución. “Ya conocido “ceguera” y el temor de una gran Rusia por parte de aquellos que obstinadamente negar lo evidente acerca de la elección de Crimea, cuyos derechos se “cuidado” ridículo”, escribió Taylor miércoles en su página en Facebook.

Mientras Poklonskaya observó un significativo número de países que han votado en contra de la resolución y la abstención de votar. “Me alegro de que absurdo, en contra de la “resolución sobre los derechos humanos en Crimea”, la ASAMBLEA general de la onu votó en 26 países y 76 abstenciones. En mi opinión, estos Estados demostrado su independencia, la adecuación de y, lo que es más importante, el respeto a la garantizada, incluyendo la Carta de la ONU, los derechos humanos, la elección de la Crimea a la gente y nuestro país”, – considera el parlamentario.

“Flaco favor a Ucrania”

A su vez, el Diputado de la Duma estatal de Sebastopol Dmitry Belik, dijo que la nueva resolución de la ONU es un flaco favor a Ucrania. “Si la ONU quería hacer un guiño a la Kiev, se le hizo un flaco favor, porque, literalmente, tomar la resolución de Crimea, mañana Ucrania seriamente comenzar a prepararse para la captura de la Península, bajo el lema de la resolución de la ONU”, dijo TASS Adjunto.

Por lo tanto, de acuerdo a Belik, una nueva resolución de la ONU es una provocación deliberada o incompetencia, “pero de todos modos, la impresión de que en la Asamblea General de escribir el obituario de Ucrania”.

“Parece que la ONU ha establecido en la prensa de impresión para el anti-ruso resoluciones en casi todas las noticias de la Asamblea General se refieren a la guerra de Crimea, que supuestamente ha violado los derechos humanos,” – dijo Belik.

Fuente