RBC ha negado los informes de los medios sobre la masa de la salida de los empleados de RBC-TV

RBC ha negado los informes de los medios sobre la masa de la salida de los empleados de RBC-TV


MOSCÚ, 7 de julio. /TASS/. Algunos empleados del canal de TELEVISIÓN “RKB TV” se va de vacaciones por un tiempo, pero una decisión de despedir a todo el equipo después de la salida del Gerente de RBC-TV Elmar murtazayeva no. Acerca de TASS informó el Secretario de prensa de RBC Yegor Timofeyev.

Como se informó anteriormente por los medios de comunicación, Murtazaev es salir de la empresa. Después de la información aparecida sobre el hecho de que supuestamente todo el equipo del canal de TELEVISIÓN decidió abandonar la explotación.

“Un número de empleados del canal de TELEVISIÓN, que en su mayoría es de las personas que trabajan en el “día de la Historia” y el “Prime Time”, ir para unas largas vacaciones. Además, si en vacaciones, va a decidir que no quieren trabajar en la TELEVISIÓN, es otra cuestión, pero tampoco de que el resultado no estamos hablando” – dijo el interlocutor de la Agencia.

Timofeev también señaló que, en el momento de la salida de la explotación murtazayeva y su sucesor “pronto será conocido”. “Cuando nos enteramos de lo que sucede a continuación, vamos a declarar oficialmente”, dijo.

RBC es uno de los mayores medios de comunicación de participaciones en Rusia. Posee el mismo nombre es el portal de información, y la RBC Diario, RBC revista y RBC TV.

Fuente