El Ministerio ruso de exteriores explicó a la publicación Británica the Times acerca de RT y Sputnik “periodística celo”

El Ministerio ruso de exteriores explicó a la publicación Británica the Times acerca de RT y Sputnik “periodística celo”


MOSCÚ, 20 de mayo. /TASS/. El Ministerio ruso de asuntos exteriores, comentó el 5 de mayo, publicado en el diario Británico The Times un artículo “de Putin Propaganda”, en el que la publicación, en particular, habló negativamente contra el ruso emisora RT y la Agencia Sputnik, llamándolos “monstruoso estado instrumento de fraude presentada bajo el disfraz de la noticia”. Según la federación de depodesta, la razón de esto leweniqila puede ser visto en periodísticas celos.

“Creemos que mediacracia el reino unido están familiarizados con los resultados de la validación del gobierno Británico en los medios de comunicación regulador Ofcom (Oficina de comunicaciones) actividades de Russia today (RT) y la Agencia de noticias Sputnik. Se sabe que bajo la definición de “fracaso” no afectó a ninguna de la información de los productos liberados por estas rusa empresas de medios de comunicación. Por el contrario, Los Tiempos regularmente incriminatorias en la difusión de noticias falsas”, se lee en un comunicado publicado en el sitio web del Ministerio bajo el título “Ejemplos de publicaciones, replican información falsa acerca de Rusia”.

“No excluimos que prevaleció sobre los sentimientos de los periodística celos le pide a los editores de Los Tiempos para el clima en relación a Russia today (RT) y la Agencia de noticias Sputnik,” – dijo el Ministerio ruso de exteriores.

Fuente

Fuente