Putin llama insignificante exigible en virtud de la reclamación “Rosneft” la suma de


El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, comentó sobre el resultado de los litigios entre y “Rosneft”. Según él, él no puede juzgar acerca de la objetividad de las decisiones judiciales, sin embargo, se considera que la práctica de demandar a los directivos de las empresas estatales a los medios de comunicación lógica.

“[El CEO de “Rosneft” Igor] Sechín así como otros, que aplican los tribunales, lo que se debe hacer para proteger su honor, la dignidad y la reputación de la empresa? Han venido a usted con un arma y luchar? Van a la corte, como en cualquier sociedad civilizada”, dijo Putin durante su tradicional gran conferencia de prensa.

Recientemente dictada por el tribunal en el reclamo de Sechín a la decisión del jefe de estado llamado “normal” y se recuperó en el final de los medios de comunicación la celebración de la cantidad de “insignificante”.

“Se fue a la corte y envuelto hay 3 mil millones de dólares, y el tribunal, por lo tanto, decidió pagarle 300 mil [realmente 390 mil. — ed.]. Así, por un insignificante de 300 mil. Yo no creo que vaya a afectar seriamente a la crisis económica y financiera de las actividades de la celebración”, — dijo el Presidente. “Nada de lo terrible que sucedió”, dijo.

El 12 de diciembre, la corte de Arbitraje de Moscú parcialmente satisfecho la reclamación de “Rosneft” y a cuatro periodistas de la empresa, presentada después de la publicación del artículo “Sechín, pidió al gobierno a proteger a Rosneft de BP”. Los autores de la demanda fue necesario para recuperarse y a sus periodistas, la empresa 3,179 mil millones de rublos, explicando los requisitos de tamaño de la contenida en el artículo desacredita a la información “Rosneft” y minó su reputación de la empresa.

Los abogados de “Rosneft” se refiere al valor de los activos de la empresa, que, en su opinión, supera los 600 mil millones de rublos. “Pedimos a recuperar sólo el 0,49% del valor de la reputación”, dicen los abogados.

En su decisión, el tribunal de Arbitraje de Moscú en la final se le ordenó pagar “Rosneft” 390 mil. y, además, recogidos de cada uno de los cuatro periodistas (Liudmila Podobedova, Timofey Dzyadko. Maxim tovkaylo y presentador del canal de TELEVISIÓN Konstantin Bochkarev) en 4,5 mil FROTAR sobre la misma decisión, la corte decidió eliminar del sitio se convirtió en el objeto de una reclamación en el artículo y publicar una retractación.

El Secretario de prensa de “Rosneft” Mikhail Leontyev, respondiendo a la pregunta de si la empresa puede apelar la decisión de la corte, respondió “Seguro”.

Director General Nikolay Molibog dijo que la decisión de impugnar la decisión de la corte se hará después del estudio.

Fuente