Poroshenko ha impuesto sanciones personales contra los jefes, de 17 de prensa rusa


El Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha firmado el decreto sobre la introducción de sanciones personales contra de los dirigentes de los más grandes de rusia medios de comunicación. Esto se afirma en el mensaje en el sitio web de la administración presidencial.

Se hace constar que por lo tanto, el Presidente de la promulgación de la NSDC decisión, según la cual hasta el 31 de diciembre de 2017, aplicar personales, económicas especiales y otras medidas restrictivas a las personas que “están creando real y potencial de las amenazas a los intereses nacionales, la seguridad nacional, la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, contribuir a actividades terroristas y de violar los derechos y libertades de los ciudadanos, llevar a la ocupación de los territorios, y la creación de obstáculos a la plena implementación de los ciudadanos de Ucrania adecuado de los derechos y libertades”.

Todos en la “lista negra” fueron 17 personas. Entre ellos, el Director General de canal Konstantin Ernst, Director General de la TASS, la Agencia de noticias Sergey Mikhailov, el ex Director General de canal LifeNews Ashot Gabrelyanov, así como editor en jefe de la compañía de TELEVISIÓN RT (Russia today) Margarita Simonyan.

En febrero de 2016, Ucrania había prohibido la emisión de 15 de los canales de TELEVISIÓN rusa, en particular los canales de “top secret”, “quién es quién”, la “Chanson-TV”, “Parque de atracciones” y otros. Antes eran prohibidas canales de “Rusia 24” “el Primer canal” “Rusia 1”, NTV TNT, “san Petersburgo 5”, “Zvezda”, REN-TV-TV, LifeNews, la Rusia de Hoy.