Naryshkin el viernes participará en el PABSEC Asamblea General en Rumania

El objetivo principal de la visita, la Duma estatal de altavoz de Sergei Naryshkin de la Asamblea General de la Asamblea parlamentaria de la cooperación económica del mar negro (PABSEC) será el traspaso de la presidencia de Rumanía a Rusia.

SAN PETERSBURGO, 27 de Noviembre. La Duma estatal de altavoz de Sergei Naryshkin el viernes para tomar parte en la Asamblea General de la Asamblea parlamentaria de la cooperación económica del mar negro (PABSEC), que adoptará una Declaración sobre la lucha contra el terrorismo.

“Dentro de los dos días de la reunión de la Asamblea parlamentaria de la cooperación económica del mar negro (PABSEC). Mañana vamos a adoptar una Declaración sobre la lucha contra el terrorismo, se hará un llamamiento a todos los países a consolidar, porque no es un enemigo común de ISIL. No podemos permitir que nuestro conflicto geopolítico condujo a un debilitamiento de la lucha contra el terrorismo. La lucha contra el terrorismo debe ser puesto a la cabeza de la esquina”, — dijo a los periodistas el jefe de la delegación del Parlamento ruso en el Parlamento, la Duma de estado Adjunto Mikhail Emelyanov.

En el marco de la 46ª Asamblea General de PABSEC, Naryshkin, participará en la ceremonia de la entrega de la presidencia de la organización del Parlamento de Rumania de la Asamblea Federal de la Federación de rusia.

“Uno de los principales problemas de mañana es la transición de la presidencia (PABSEC). En la actualidad ostenta la presidencia de Rumanía. Y mañana será la transferencia de la presidencia de la Federación de rusia”, — dijo Emelyanov.

Además, según el MP, en el marco de la Asamblea General de la ONU discutirá las cuestiones de la lucha contra la corrupción.

El PABSEC de la Asamblea General se reúne dos veces al año en sesión plenaria ordinaria (primavera y otoño de la sesión). PABSEC incluye a representantes de los parlamentos de Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Georgia, Grecia, Moldavia, Rumanía, Rusia, Serbia, Turquía y Ucrania.